Preocupante: Dos intentos de suicidios en un día en el Valle de Uco

Preocupante: Dos intentos de suicidios en un día en el Valle de Uco

Uno de ellos ocurrió en el barrio Juventud Sancarlina de San Carlos y el otro en la calle Leopoldo Suarez de La Consulta. Ambos se registraron ayer en horas de la noche.

El primero de ellos tuvo como víctima a un hombre de 29 años quien había enviado un mensaje de texto a su hermano diciéndole que siempre se había comportado como un padre con él pero que había llegado el momento de ir al recuentro del verdadero, quien hace muchos años falleció.

Al recibir ese mensaje, el hermano llamó a la Policía y salió en busca de el chico que según los vecinos lo habían visto cerca de un zanjón. Al llegar al lugar fue encontrado con cordones en su cuello amarrados a un tronco.

Rápidamente fue trasladado a su domicilio y luego al Hospital Tagarelli en donde le diagnosticaron lesiones visibles y quedó en observación. Según relató el chico, había tomado esa decisión luego de mantener una discusión con su pareja.

Por otro lado, otro hecho similar ocurrió en la calle Leopoldo Suarez de la Consulta y en esta oportunidad la víctima fue una mujer de 40 años aproximadamente quien había ingerido medicamentos. El personal policial se desplazó hasta la vivienda de la chica en donde entrevistaron a su pareja.

El hombre informó que su mujer fue encontrada inconsciente en su vivienda luego del consumo de medicamentos por lo que la trasladaron al Hospital local en donde quedó internada por intoxicación.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of