Parque Norte: Un lugar destrozado por el vandalismo

Parque Norte: Un lugar destrozado por el vandalismo

Luminarias, churrasqueras y bancos totalmente destrozados.

La cámara de Canal 8 realizó una recorrida por el lugar y pese al mantenimiento del personal municipal que trabaja diariamente, es una verdadera pena ver como una lugar tan emblemático del departamento se encuentre totalmente devastado producto de actos vandalismos que destruyen todo.

Se pudo observar que en la zona hay 20 mesas disponibles para las familias pero solamente están funcionando dos churrasqueras ya que las demás han sido destruidas en su totalidad. Además se pudo ver un importante deterioro en los bancos que se encuentran alrededor de las mesas, haciendo en algunos casos prácticamente imposible poder utilizarlos.

Por otro lado el lugar en las noches se encuentra a oscuras ya que son muy pocas las luminarias que aún funcionan ya que las demás también fueron victimas del vandalismo y en otros casos directamente robados.

Según vecinos del lugar “Todos los días hay destrozos nuevos, rompen todo y es una verdadera lastima que un lugar tan agradable para las reuniones familiares hoy sea tierra de nadie”, comentaron a la cámara de Canal 8.PARQUE

PARQUEE

PARQUEEEE