Por una estufa a leña se incendió una casa por completo

Por una estufa a leña se incendió una casa por completo

El foco ígneo ocurrió esta mañana en barrio Urquiza. Las pérdidas fueron totales. Los propietarios se encuentran en buen estado de salud.

Este mediodía un llamado de emergencia al Sistema 911 alertó sobre el incendio de una vivienda ubicada en la intersección de calles Catamarca y Chacabuco del barrio Urquiza de Tunuyán.

incendio

Rápidamente personal Policial y Bomberos Voluntarios se apersonaron en el lugar para sofocar el foco ígneo. Lamentablemente la propagación de las llamas provocó pérdidas totales.

Según fuentes policiales, el foco ígneo se inició cuando uno de los niños arrojó combustible a la estufa a leña y rápidamente los muebles, prendas de vestir y todo el material inflamable que se encontraba alrededor ardió de manera completa.

incendio

En el interior de la vivienda se encontraba Héctor Mena junto a su esposa y sus dos hijos, quienes pudieron salir del interior del inmueble. Fueron asistidos por personal médico pero se encontraban en perfecto estado de salud.

El propietario manifestó a Canal 8 su malestar por la tardanza de los Bomberos que se demoraron más de media hora en llegar. Desarrollo Social Municipal se comprometió a ayudar a esta familia que lamentablemente perdió todo.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of