Por robo agravado habrían detenido a uno de los implicados en el crimen de Maipú

Por robo agravado habrían detenido a uno de los implicados en el crimen de Maipú

Por robo agravado habrían detenido a uno de los implicados en el crimen de Maipú.

Fue detenido en el día de ayer por otro hecho delictivo y estaría implicado en el hecho de Néstor Fabían Fernandez.

Según informaron fuentes policiales, este martes, Policía de Mendoza realizó un operativo cerrojo por un robo agravado producido en horas de la mañana. Por este hecho, se se habría dado también con uno de los implicados en el homicidio del hombre de Tunuyán que iba junto a su familia a comprar un automóvil en Maipú y fue asesinado a punta de pistola frente a su familia para robarle el dinero.

El joven Carrazzani Ochoa Lucas Franco de 16 años (fotografía) fue detenido por personal de infantería motorizada de Maipú y Luján dejando al joven a disposición de la unidad fiscal.

El Crimen

Néstor Fabián Fernández de 48 años, fue asesinado el domingo 1 de noviembre a sangre fría adelante de su mujer y sus dos hijos, en Maipú.

El crimen ocurrió alrededor de las 19.30 cuando una familia oriunda de Tunuyán se acercó hasta el distrito de Gutiérrez, para concretar la adquisición de un Fiat 147, pactada de antemano entre las partes.

Aparentemente, no habrían llegado a un acuerdo y en medio de la negociación irrumpió un grupo de tres delincuentes que intentó arrebatarle el dinero al hombre, quien se resistió y le pegaron dos tiros –uno de ellos en la cabeza– que le causaron la muerte. Los delincuentes se dieron a la fuga.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of