Por las lluvias, hay calles son reparadas hasta tres veces por semana

Por las lluvias, hay calles son reparadas hasta tres veces por semana

Lo indicó Oscar Guerra,  el jefe Vialidad Tunuyán. Por las lluvias, en Tunuyán hay calles que son reparadas tres veces por semana.

El responsable mostró el panorama que ha puesto en marcha acciones para el mantenimiento y reparaciones de las arterias viales del departamento. En primer grado de importancia, el tema que parece ocupar al área de Vialidad es el arreglo de las calles que se deterioran por las intensas lluvias. Según señaló Guerra, hay calles que han sido reparadas hasta tres veces en una semana y la situación podría repetirse.

Por otra parte, el referente de Vialidad en el departamento no dejó de hacer mención respecto a una problemática que preocupa a la comunidad por bajadas de aguas a causa de crecidas que atraviesan diferentes rutas y calles de departamento.

Asimismo, en las calles reparadas para el tránsito de transportes de frutas en una época primordial para los productores de la región, Guerra remarcó la reparación y conservación de calles importantes de la zona productiva. También, seguirán los arreglos en maquinarias y camiones del área.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of