Por la suba del dólar los supermercados modifican los precios

Por la suba del dólar los supermercados modifican los precios

Ahora los productos se venden entre un 10 y 20 % más caros.

Las cadenas de supermercados ya están recibiendo la nueva lista de precios para modificar en las góndolas y remarcar el precio de los productos. Esto se debe a la disparada del dólar en en los últimos días.

Según se pudo saber por parte de los representantes de cada cadena de supermercados, las harinas, aceites y artículos de limpieza son los que más aumento han tenido.

Por otro lado se informó que si no hay medidas inmediatas al respecto los aumentos van a continuar y afectarán a otros productos.

Desde el gobierno nacional intentan seguir con el programa “precios esenciales”  pero desde la cadena de supermercados y propietarios de negocios donde se encuentra el programa que puso en funcionamiento el gobierno de Mauricio Macri, aseguraron que  debido a la suba de la moneda norteamericana no se puede seguir manteniendo este programa.

En el día de hoy Mauricio Macri, lanzará un nuevo paquete de medidas donde se anunciaran ganancias, facilidades de créditos para las pequeñas y medias empresas  y ayuda social. La idea es poder aliviar la situación de los sectores más perjudicados.