Dejarán de funcionar algunos semáforos en Tunuyán

Dejarán de funcionar algunos semáforos en Tunuyán

Por falta de repuestos, algunos semáforos se apagarán y otros quedaran con luz intermitente debido a que aún no se pueden reparar.

Desde hace varias semanas y meses, en algunos casos, diferentes semáforos de la ciudad de Tunuyán están sin funcionar provocando un caos en el transito, principalmente en horas picos, teniendo en cuenta que se trata de lugares estratégicos de circulación.

Consultado sobre esto el jefe de la Policía Vial, José Luis Puga, informó que junto al encargado de Transporte en el Valle de Uco, Sergio Fernández, se realizó un relevamiento de los aparatos que necesitan reparación que ya fue dispuesto al Gobierno de la Provincia para su pronto arreglo.

Sin embargo, aclaró que hay algunos semáforos que no tienen solución ya que necesitan repuestos que hoy no se pueden conseguir. Estos quedarán con luces intermitentes o directamente se los apagará para que no haya confusión.

De todos modos sostuvo que se insistirá en el arreglo de los principales semáforos para que funcionen sin problemas como por ejemplo el que está emplazado en avenida San Martín y Emilio Civit.

https://youtu.be/SGKuymcVoHc


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of