Por el estallido social se suspendió el fútbol en Chile

Por el estallido social se suspendió el fútbol en Chile

Francisco Cáceres brindó una entrevista exclusiva para el 8 Digital.

Varios jugadores del Valle de Uco, juegan de manera profesional en el fútbol de Chile y debido a lo que se está viviendo en ese país por el momento esta suspendió hasta nuevo aviso la actividad .

Además del oriundo de San Carlos, Francisco Cáceres, en el vecino país se encuentran jugando Marcelo Larrondo y el goleador actual de campeonato Marcos Sebastián Pol, ambos nacidos en Tunuyán.

En comunicación con el medio estuvo el delantero Francisco Cáceres, de Deportes Vallenar, que dijo lo siguiente “La situación está muy complicada cada vez hay más protestas y no sabemos cuándo se irá a terminar todo”.

“Hace dos semanas que nosotros no tenemos actividad y recién hoy pudimos volver a los entrenamientos, pero no sabemos si vamos a poder jugar el fin de semana”.

“Si la situación sigue de esta manera lo más probable es que no podamos jugar y siga todo parado hasta nuevo aviso por parte de la organización”.

“Mucho no podemos salir, están prácticamente todas las rutas cortadas y entonces es imposible poder viajar de un lugar a otro”, finalizó el delantero Francisco Cáceres.

Por su parte, Sebastián Pol, de gran presente en el equipo de O´higgins, donde ha convertido hasta el momento 16 goles y es el máximo goleador del fútbol chileno en este 2019, comentó que ” acá andamos que podemos decir, en la lucha para poder volver a jugar”

“estamos esperando a ver si esta semana no se suspende ya van 2 fechas suspendidas y de no terminar con todas estas protestas seguramente seguiremos parados”, finalizó el artillero de Tunuyán.