Por el Día Nacional de Enfermería el Hospital Tagarelli tendrá su acto

Por el Día Nacional de Enfermería el Hospital Tagarelli tendrá su acto

Será durante la tarde de este jueves a las 18 horas. 

En marco del Día Nacional de la Enfermería que se celebra cada 21 de noviembre con motivo de conmemorar la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería que en 1935 nombró como patrona a la Virgen de los Remedios, se agasajará al personal.

Por tal motivo, desde el nosocomio de San Carlos, el Hospital Victorino Tagarelli, se ha previsto un acto para la tarde de este jueves, a los fines de destacar el labor que el personal de enfermería desarrolla dentro de la institución, al prestar el servicio a la comunidad.

Desde el Hospital, el personal, extiende la invitación hacia la comunidad en general, del acto del que también serán parte autoridades provinciales y diferentes profesionales de la salud.

Así, el nosocomio recientemente inaugurado hace parte a la comunidad del Valle de Uco, de las diferentes tareas que desarrolla en el arduo trabajo diario de brindar el importante servicio de salud que ha estado sujeto a grandes mejoras en la oferta de profesionales para la atención.