Por el día del amigo, 120 efectivos policiales estarán afectados

Por el día del amigo, 120 efectivos policiales estarán afectados

Todos estarán trabajando en diferentes puntos del Valle de Uco.

Con motivo de dar prevención y de tener un “día del amigo”, sin tener que lamentar ninguna víctima fatal, desde la policía informaron que durante todo el fin de semana, estarán trabajando 120 efectivos, los cuales estarán distribuidos por todo el territorio del Valle de Uco.

Del total de policías que estarán prestando su servicio durante estos días, 70 estarán dedicados a realizar operativos tipo prevención, mientras que el resto trabajarán en investigaciones, lucha contra el narcotráfico, patrullaje entre otras tantas tareas. Se contará también con puestos de control fijos a cargo de la policía vial.

En declaraciones con Canal 8, el Subcomisario Gustavo Jofré, comentó que “La finalidad de todo esto es poder darle seguridad a todos los ciudadanos y que puedan disfrutar de la mejor manera este fin de semana”.

“Los controles los realizaremos de la mejor manera y en cada puesto contaremos con alcoholímetros, para controlar que cada conductor esté en condiciones de manejar y así también prevenir males peores”, explicó Jofré.

Por último “También, realizaremos control y apoyo para poder brindar mayor seguridad en cada uno de los locales de entretenimiento que están ubicados en puntos céntricos, donde calculamos que vamos a tener un mayor movimiento de persona”, finalizó el Subcomisario Gustavo Jofré.