Por desmanes en el fútbol de Tunuyán, se decidió parar el campeonato

Por desmanes en el fútbol de Tunuyán, se decidió parar el campeonato

Tras los incidentes sucedidos en las diferentes canchas, se tomó la decisión de parar el campeonato al menos por una fecha.

Los hechos de fuerzas mayores como agresiones a los árbitros, en el fútbol de Tunuyán, llevaron a tomar la decisión de parar el torneo Apertura, que se esta disputando en el departamento. Las lamentables acciones, no solo tuvieron lugar en la Primera división, sino que también en categorías menores.

La suspensión del torneo local, por ahora se realizará solo por la próxima fecha, que sería la sexta y debía jugarse íntegramente entre el día sábado para inferiores y el domingo con la Sub 24 y Primera División.

En comunicación con el 8 Digital, Alberto Estrella, Presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán, dijo “La decisión de suspender el campeonato, fue de manera conjunta con el Consejo Deportivo, la suspensión será solo para la próxima fecha”.

“Luego del domingo que viene, nos volveremos a reunir con los consejeros de cada institución   y de esa manera ver la predisposición de cada club”, aseguró Alberto Estrella.

“Este fin de semana que paso en categorías de inferiores, un arbitro fue golpeado y eso sumado a otros hechos de similares características en fechas pasadas, se llegó a un punto que tuvimos que tomar esta decisión de suspender las actividades en el fútbol de Tunuyán”, finalizó el Presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán.