Pocos ingresos por pirotecnia y muchos por ingesta de comidas

Pocos ingresos por pirotecnia y muchos por ingesta de comidas

Un relevamiento que realizó Canal 8 por los tres hospitales públicos de la región Valle de Uco, constató que se registraron pocos ingresos de personas por heridas producto de la pirotecnia aunque la mayoría de los mismos se produjo por excesiva ingesta de alcohol y comida.
En el Hospital Scaravelli solo se contabilizaron cuatro menores que tuvieron que ser asistidos por tener quemaduras en rostros y manos luego de haber manipulado algunos petardos combinados con nafta y hasta botellas.

En el hospital General Las Heras un solo niño tuvo que ser atendido por los médicos de guardia ya que ingresó con lastimaduras producto de que otros menores le habían arrojado un cohete mientras caminaba.

Por último, en el hospital Tagarelli tampoco se registraron heridos en esta Navidad que al parecer transcurrió más tranquila de lo normal como un fin de semana común y con cifras que disminuyeron si tenemos en cuenta las del año pasado.

Lo que sí sorprendió fue la cantidad de pacientes que ingresaron a los nosocomios por ingesta de alcohol y comida con síntomas de gastroenteritis, característico en esta época en donde la mezcla de bebidas y comidas es una constante.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of