“Pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos”

“Pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos”

Dijo Mauricio Macri luego de jurar como Presidente de la Nación en su discurso el líder de Cambiemos fijó ante la Asamblea Legislativa cuáles serán las prioridades de su gestión.
“Necesitamos generar trabajo para ir hacia la pobreza 0″ “Vamos a trabajar para que todos puedan tener un techo y hay que humanizar las villas” dijo Mauricio en su discurso cargado de emotividad.

“El Estado va a estar para todos, en especial para los que menos tienen”… …”Tenemos que lograr un país en donde ningún argentino tenga hambre” indicó el nuevo presidente solicitando unidad y agregando “Queremos el apoyo de los peronistas y antiperonistas”.

 “Me llena de alegría y orgullo pero voy a seguir siendo el mismo”… …”Hoy se está cumpliendo un sueño” anunció Macri y desde las tribunas se escuchaba a coro “sí se puede sí se puede”.

Como era de esperarse, el discurso de nuevo presidente se caracterizó por se similar con el dado por María Eugenia Vidal en su acto de asunción como gobernadora de la provincia de Buenos Aires en horas de la mañana.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of