Planes de ahorro: Varios clientes damnificados

Planes de ahorro: Varios clientes damnificados

En toda la provincia hay más de 600 casos.

Producto de varias denuncias de  clientes de toda la provincia, la mayoría de los casos ya están en manos de la justicia.

Ante la cámara de Canal 8 quien habló fue la abogada Barbara Rojas, que dijo lo siguiente “Entre los casos de ciudad de Mendoza y Valle de Uco, tenemos más de 700″

“Puntualmente en los casos del Valle de Uco hemos logrado tener una audiencia obligatoria entre las empresas y las personas que están pagando el plan de ahorro”.

“Luego de eso se revisará cada caso y cada persona podrá elegir la opción de pago en base a sus ingresos, hoy en día tenemos vecinos que están pagando más de 20 mil pesos de cuota, una verdadera locura”, aseguró la doctora.

“En los próximos días y cuando tengamos toda la documentación necesaria, seguramente vamos a elevar más causas a la justicia ya que hay nuevos damnificados”.

“Las personas que no tienen el vehículo, pueden renunciar al plan y le tienen que devolver el dinero y los que tienen los autos deben que buscar la mejor forma de pago según sus ingresos porque de no pagar corren riesgo de secuestro y perder toda la plata ya abonada”, explicó la propia abogada.

“Nuestros damnificados están muy mal, no pueden pagar las cuotas y en muchos casos no saben qué hacer y eso los ha llevado hasta contraer enfermedades”.

“Por eso es importante que cada perjudicado por estos planes de ahorro, pueda iniciar acciones legales y de esa manera detener la suba de las cuotas sin llegar a la quita del rodado”, finalizó Barbara Rojas.