Plan de mejoras en San José

Plan de mejoras en San José

Con el objetivo mejorar la infraestructura de los Distritos del Departamento, se realizan diferentes trabajos, en esta oportunidad, en el Distrito de San José. Juegos infantiles en espacios verdes y la incorporación de la Pista de Salud, para los vecinos de la zona, son las nuevas obras en las que se trabaja.
Una hamaca, un subibaja, un tobogán, un trepador vertical y uno curvo, como así también una calesita, son los seis nuevos juegos instalados en una de las principales plaza de San José. La iniciativa, en conjunto con la tan ansiada Pista de Salud, se suman al objetivo de mejorar la infraestructura en los espacios públicos de dicho Distrito, buscando el disfrute de los vecinos del lugar.
Marcelo Elizondo, Director de Obras Generales del Municipio, comentó los trabajos de forestación que también se realizaron, “Una importante cantidad de árboles y arbustos se colocaron en la plaza del Distrito para poder mejorar la vegetación del lugar”, así mismo, solicito el cuidado tanto de los nuevos juegos, como de los pequeños árboles y arbustos, los cuales se encuentran en pleno crecimiento, “el acondicionamiento de los sectores verdes de nuestro Departamento nos benefician a todos, y entre todos debemos cuidarlo”, expresó.
Por otra parte, el Intendente Municipal, Gustavo Soto, añadió la importancia de la futura Pista de Salud que se instalará en San José, sobre la cual los empleados municipales se encuentran ejecutando la construcción de las bases; “tenemos el placer y la obligación de dar este tipo de servicios a los vecinos del Departamento” definió el mandatario, quien además destacó la gran demanda que dicha obra generaba, “estamos felices de cumplir con la gente, ya que no solo beneficiará la salud pública, si no también fomentará y apoyará la práctica deportiva en el Distrito”, señaló.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of