Pintarán estrellas amarillas en San Carlos para recordar a víctimas de accidentes

Pintarán estrellas amarillas en San Carlos para recordar a víctimas de accidentes

En el departamento ya se han pintado 35.

Avanza en San Carlos el proyecto de concientización, contención y acompañamiento para familiares que hayan perdido a un ser querido en accidentes de tránsito, en el marco de la Resolución Nº 4154/17.

Según informaron al 8 Digital, desde el Honorable Concejo Deliberante, es un proyecto que se lleva adelante desde hace tres años, principalmente para concientizar. Ya se han pintado 35 estrellas amarillas, y durante el mes de octubre se continuará con la campaña recordando aquellas víctimas de accidentes viales en el departamento.

En esta oportunidad se trabajará sobre ruta nacional 40 y ruta 92 del departamento, ya que está abocado sólo a San Carlos. Las fechas previstas serán del 7 al 11 de octubre en horarios de mañana y tarde.

Por tal motivo, para quienes quieran recordar a un familiar fallecido en un accidente vial con su “estrella amarilla” y su nombre grabado que se pintarán en las diferentes rutas, con la finalidad de que sirva para concientizar a conductores, se puede tomar contacto al número 2622358148.