Paso Los Puntanos en estado de abandono

Paso Los Puntanos en estado de abandono

El Concejo Deliberante aprobó hoy el pedido para el Ejecutivo. Consideran que es necesario preservar el lugar para los turistas y vecinos que llegan al Manzano Histórico.

El concejal Paulo González, del bloque radical de Tunuyán, pidió un informe al Ejecutivo para conocer las causas de la falta de obras en el Paso Los Puntanos, un lugar muy visitado por los turistas que llegan al Manzano Histórico.

Según señaló el edil, se trata de un hermoso que contaba con lagos, puentes y miradores que hoy están deteriorados, hierros salidos y falta de tablas que son peligrosos para niños y adultos que pasan por allí.

Teniendo en cuenta el valor turístico y cultural del Paraje, González consideró la necesidad de preservarlo para todos aquellos que deseen subir un poco más allá del Cristo y disfrutar de un lindo lugar para recrearse.

“Es una pésima imagen para el Departamento, fui a pasar con mi familia al Manzano y las personas que se encontraban allí nos hicieron el reclamo”, sostuvo el concejal quien señaló que es necesario resguardar el Paso mencionado.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of