Piden recuperar documentación tras un robo en La Sidrera

Piden recuperar documentación tras un robo en La Sidrera

Una familia tunuyanina solicita recuperar importantes documentos que les fueron robados en calle San Lorenzo del barrio Urquiza.

Según cuenta Franco Coronel, el principal damnificado, su esposa y su hija de 5 meses fueron asaltadas a punta de pistola por dos delincuentes que se desplazaban en una moto, en las inmediaciones de calle San Lorenzo. El hecho ocurrió  el pasado miércoles, cerca de las 20 horas, y las víctimas fueron Yanina Michelli y la pequeña Francesca de sólo 5 meses.

De acuerdo a los dichos de Coronel, los dos delincuentes se llevaron un bolso con ropa de la bebé, con importante documentación que había allí y el celular de Yanina. Luego de hacer la denuncia correspondiente y, según Franco,  “sin tener aún respuestas favorables”,  esta familia solicita que necesita recuperar la libreta sanitaria de Francesca Michelli y la documentación de Yanina Michelli y Mabel Michelli, que se encontraba en el bolso al momento del asalto.

“Solo pedimos que nos devuelvan la documentación, aunque sea la de la bebé, que es la libreta sanitaria. Agradeceríamos si alguien la encuentra o la tiene que nos la devuelva. Lo demás ya sabemos que no vamos a recuperarlo, pero necesitamos esa documentación al menos”, pide Franco, padre de la pequeña y pareja de Yanina, quienes el pasado miércoles fueron asaltadas a punta de pistola en calle San Lorenzo de la zona de La Sidrera.

El teléfono de referencia para comunicarse con Franco es 2625-448616

Foto ilustrativa.