Piden donaciones para festejar el Día del Niño

Piden donaciones para festejar el Día del Niño

Más de 500 chicos de los barrios cercanos a Puente del Río festejarán su día el próximo 6 de agosto a las 15:30. Los organizadores solicitan juguetes, tortitas y golosinas.

Alumnos del CEBJA ubicado en Puente del Río decidieron organizar un evento para el Día del Niño a fin de que los chicos de todas las barriadas aledañas puedan disfrutar de un día especial junto a sus amigos y familiares.

Mónica Ponce, docente de a institución, pidió a través de Canal 8 a toda la comunidad ser parte de esta cruzada solidaria a través de la donación de golosinas, juguetes, facturas o tortitas que pueden acercar al Canal o bien a la institución educativa, ubicada sobre ruta 40.

Según contó, la idea surgió de los mismos alumnos que pensaron en agasajar a mas de 500 chicos de barrio El Progreso, La Unión, Los Alejos, entre otros. Si bien solicitaron ayuda a la Municipalidad, que les brindará la logística, los profesores y juegos, están necesitando obsequios para hacerles a los niños.

También participan en la organización madres que tienen comedores y la Iglesia, que se suman a los alumnos del CEBJA, que están muy entusiasmados en brindarles una pequeña caricia a los más pequeños.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of