Piden ayuda para una mendocina que se accidentó en Ecuador

Piden ayuda para una mendocina que se accidentó en Ecuador

Hace unos días, la mendocina Josefina Muñoz, de 22 años, viajó a Ecuador para pasar las vacaciones junto a un grupo de amigas. Lamentablemente tuvo un grave accidente, fue hospitalizada y ya no puede cubrir los gastos de internación.

Josefina juega al hockey sobre césped y es arquera en el club Marista. Según contaron sus compañeras de club, el jueves pasado salió a andar en bicicleta, pero cayó y sufrió un fuerte golpe en el abdomen. Esto le causó una hemorragia y fue internada en el Hospital Metropolitano de Quito.

En principio su estado era delicado y su madre viajó a Ecuador. Hoy, su estado es “estable”, según sus amigas, pero el costoso tratamiento ya no lo cubre el seguro de viajero que había contratado. Por esta razón, Sofía Casale, compañera de Marista, contó a Los Andes que organizaron para el próximo sábado un torneo solidario para recaudar fondos (será desde las 11 en la sede de Luján).

La arquera de Marista, que viajó a principios de año a Ecuador, espera ahora que el coágulo ahora empiece a reabsorberse.

Mientras tanto, sus compañeras de club dejan teléfonos de contacto para quien quiera colaborar con la deportista mendocina. Sofía Casale: 155110525 Carolina Guasco: 154601212

Fuente: Los Andes


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of