Piden ayuda para dos familias de Tunuyán que perdieron todo y quedaron en la calle

by Jorge Garcia | 05/07/2019 2:26 am

Desde la ONG “Ángel de mis sueños”, llevan adelante una gran colecta para poder ayudar a dos familias que atraviesan un complicado presente.

En el día de ayer se conoció la triste y lamentable noticia de que un matrimonio y sus dos hijos mejores de edad, en un feroz incendio perdieron absolutamente todo y quedando en la calle y solamente con la ropa que tenían puesta en el momento.

También en la zona conocida como la “Riojita”, en Colonia de Las Rosas, hace días se conoció que una joven madre con dos hijos esta viviendo en condiciones muy precarias con necesidades de todo tipo.

Vanesa Campos, la cara visible de la ONG “Ángel de mis sueños”, habló con el 8 Digital, y dijo “En estos momentos nosotros estamos trabajando con estas dos familias, recolectando todo tipo de donaciones que vamos consiguiendo, pero la verdad es que en Tunuyán, tenemos muchas familias que la están pasando muy mal”.

“Nosotros con esta organización que tenemos, salimos a caminar y sabemos de lo que hablamos y se lo digo a las autoridades, que salgan también ellos para que vean y se pueda hacer algo más por todas estas familias que tenemos en el departamento”.

“Ayer estuvimos junto con la mamá que vive con sus hijos, le fuimos a llevar todas las donaciones que pudimos recolectar en los últimos días y también colaboramos con la familia del incendio, que han perdido todo y lamentablemente quedaron en la calle”, aseguró Vanesa Campos.

Para los interesados en colaborar, lo pueden hacer a través del número de teléfono 2622 566526.

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/piden-ayuda-para-dos-familias-que-perdieron-todo-y-quedaron-en-la-calle/