Piden al Gobierno que baje impuestos

Piden al Gobierno que baje impuestos

La Cámara Argentina de Comercio pidieron al Gobierno que baje impuestos,frene la venta ilegal, y trabaje al respecto de las altas comisiones que cobran las tarjetas de crédito para brindar sus servicios.

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) solicitó este martes al Gobierno medidas para bajar la presión impositiva que pesa sobre el sector y combatir la venta ilegal de productos en las calles. También expresó un pedido para trabajar contra las altas comisiones que cobran las tarjetas de crédito para brindar sus servicios y obras de infraestructura para reducir los altos costos de la logística, que dificulta la integración económica del país.

Los temas fueron planteados por el presidente de la CAC, Carlos de la Vega, y los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la entidad, al secretario de Comercio, Miguel Braun, en una reunión llevada a cabo este martes. Braun recibió en la sede de la Secretaría a los empresarios, con quienes dialogó sobre la necesidad de trabajar en una agenda que permita mejorar la eficiencia y la productividad del comercio y los servicios.

 


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of