Piden a la comunidad datos para dar con la mujer que arrojó un bebé muerto a una acequia

by 8 Digital | 03/11/2016 2:02 pm

El Jefe de Investigaciones del Valle de Uco, Dicran Baronian, informó que aun se encuentran a la espera del resultado de las pericias que se realizaron al bebé que fue encontrado muerto en una bolsa de consorcio en una acequia de calle Malvinas de Tunuyán.

El bebé fue trasladado ayer al Cuerpo Médico Forense para realizarse los estudios correspondientes y determinar las causas de muerte. Hasta el momento solo trascendió que el niño tendría al menos cuatro días de fallecido.

De todos modos, por ahora solo las averiguaciones se centraron en encontrar a una parturienta en la zona donde fue encontrado el bebé que dio como resultado negativo por lo tanto Baronian pidió a la comunidad aportar datos de mujeres que hayan estado embarazadas y sospechosamente no tengan a su hijo.

El problema suscita en que esa mujer puede ser de cualquier zona del Valle de Uco ya que aparentemente los perros habrían llevado la bolsa hasta el lugar en donde se encontró el cuerpo.

Otro de los datos a tener en cuenta es que según las últimas hipótesis el bebé tenía nueve meses de gestación por lo que se descartaría, por el momento, que haya sido un aborto.

La denuncia se puede realizar anónimamente al Departamento de Investigaciones- Tel: 422266

Source URL: https://www.8digital.com.ar/piden-a-la-comunidad-datos-para-dar-con-la-mujer-que-arrojo-un-bebe-muerto-a-una-acequia/