Pide colaboración para comprar un andador para su hijo que sufre parálisis cerebral

Pide colaboración para comprar un andador para su hijo que sufre parálisis cerebral

Mari Montoya es una madre tupungatina que, a través de una publicación en un grupo de Facebook, pide ayuda para adquirir un andador especial para su hijo Ignacio Carrizo Montoya, de 4 años, y que sufre de parálisis cerebral y necesita este elemento para empezar a caminar.

De acuerdo a lo expresado por Mari, su familia no posee los fondos suficientes para comprar este costoso dispositivo y la colaboración que solicita al pueblo tupungatino es que le compren números de una rifa que está haciendo para lograr comprarlo. Para esto, deja un número de teléfono para comunicarse con ella. Es el 2622-694548.

En comunicación con este medio, la madre del pequeño Ignacio contó que esto es a través de la Asociación Civil Meraki, ente que dona los premios de esta rifa que será utilizada para la compra de este sofisticado andador  y de una silla especial para otra niña que también tiene la misma patología.

Textualmente, el posteo de Mari Montoya, con una fotografía de su hijo, dice:

“Hola buenas noches, se que el grupo no es para esto, pero quiero pedirle al pueblo de Tupungato su ayuda para poder comprarle el andador a mi hijo. Él es Ignacio Carrizo Montoya, fue diagnosticado con parálisis cerebral y necesita este andador para poder empezar a caminar y sale muy caro y no está a nuestro alcance. Sólo pido la colaboración. Estoy vendiendo números para poder comprárselo. El que quiera colaborar, éste es mi numero 2622694548. Desde ya, muchas gracias”.