Pese a las trabas del kirchnerismo, Florencio Randazzo se prepara para competir en las PASO

by canal8 | 09/06/2017 7:43 am

El ex ministro presentará su espacio ante los dirigentes que respaldan su candidatura. En el encuentro se dará a conocer el nombre y los colores de la plataforma con la que pretende jugar en las primarias.

Mientras el kirchnerismo le pone trabas para evitar que compita en el mismo espacio de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo reunirá este viernes a dirigentes que respaldan su candidatura para ratificar su decisión de participar de una interna del PJ.

En el encuentro, que se llevará a cabo a las 11 en el Hotel NH City, a metros de Plaza de Mayo, el ex ministro de Transporte dará a conocer el “nombre y los colores” de la plataforma con la que pretende competir en las PASO del PJ. Además, hablarán el jefe de campaña del espacio, Alberto Fernández, y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

En la tarde del miércoles, durante una reunión con dirigentes de la quinta sección electoral, había criticado al kirchnerismo por intentar ponerle un freno a su candidatura. “No hay posibilidad de que nos dejen afuera”, les dijo.

La pelea entre el randazzismo y el kirchnerismo mantiene en vilo al PJ. Los intendentes más cercanos a Cristina Kirchner aseguraron en las últimas horas que la ex presidente será candidata a senadora y que lo hará en un espacio en el que no tenga que competir con Randazzo. Es decir, no habrá PASO entre ambos dentro del partido, como propuso el ex ministro.

Fuente -Infobae-

Source URL: https://www.8digital.com.ar/pese-a-las-trabas-del-kirchnerismo-florencio-randazzo-se-prepara-para-competir-en-las-paso/