Persecución, tiroteo y heridos en el centro de Tunuyán

Persecución, tiroteo y heridos en el centro de Tunuyán

Esta madrugada, un automóvil fue protagonista de una violenta persecución, cuando tres jóvenes intentaban escapar de la Policía, en pleno centro de la ciudad de Tunuyán.

Los hombres, dos mayores y un menor de 17 años, iban a bordo de un Renault Clio color blanco, circulando a una velocidad extremadamente alta, por lo que vecinos decidieron llamar al 911.

Rápidamente un móvil que andaba patrullando la zona, comenzó con el proceso de persecución ya que los jóvenes estaban poniendo en peligro la vida de los vecinos y los bienes de la comunidad.

49831836_2230949843582377_9161305425805574144_n

A pesar de que los efectivos les dieron la voz de alto, continuaron su marcha a gran velocidad hasta que finalmente fueron interceptados en la intersección de calles Hipólito Irigoyen e Islas Malvinas.

Los uniformados lanzaron algunos disparos de bala de goma pero solo lograron capturarlos, colisionando al vehículo en cuestión, por la parte trasera y delantera.

Los móviles sufrieron daños materiales y uno de los efectivos resultó con heridas leves. Por su parte, los tres sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia