Pérez se reunió en Houston con el presidente de Chevron

Pérez se reunió en Houston con el presidente de Chevron

El gobernador Francisco Pérez se reunió este miércoles con Ali Moshiri, presidente de Chevron para América Latina y África, en las oficinas centrales que la compañía petrolera tiene en Houston, en el Estado de Texas.

Durante el encuentro, el Gobernador presento ante el ejecutivo de Chevron las grandes oportunidades que tiene la provincia para incrementar la producción hidrocarburífera.

A su turno, Moshiri agradeció la visita y resaltó la gran relación que Chevron tiene con YPF en la Argentina. “Confiamos en YPF y confiamos en Argentina. Lo que sea bueno para YPF será bueno para nosotros”, dijo al término del encuentro.

Sobre los temas que se abordaron, el Gobernador destacó especialmente los recursos de Petróleo Pesado que tiene Mendoza como una gran oportunidad para la provincia.

El principal motivo de la misión a California y Houston que se realizó esta semana estuvo centrado en conocer los métodos y la tecnología que Chevron desarrolla allí, pues es una de sus principales operaciones de Petróleo Pesado en el mundo.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*