Pensó que habían robado su auto pero en realidad se lo habían vendido

Pensó que habían robado su auto pero en realidad se lo habían vendido

Por un problema familiar, un pariente decidió vender el chasis de su auto sin que se diera cuenta. El mismo se encuentra secuestrado hasta que la Justicia se expida.

Luego de que algunos medios de comunicación local informaran sobre el robo de automóvil en el distrito de San José, Tupungato, el comisario jefe departamental, José Luis Velarde, eligió Canal 8 para explicar la confusión que se originó tras la versión.

Al respecto sostuvo que un hombre, a quien le reservó su identidad, denunció en la Policía la sustracción del chasis de un automóvil Fiat 600 que poseía en el Distrito mencionado anteriormente, sin embargo luego la hipótesis cayó.

Según relató, personal policial realizó las averiguaciones correspondientes y lograron entender que en realidad existía un conflicto familiar que hizo que un pariente del denunciante venda el chasis a otro particular sin que el propietario sepa.

Los efectivos lograron encontrar el chasis vendido y lo secuestraron. Por el momento solo se inició un proceso judicial por delito contra la propiedad a quien decidió poner en venta un elemento que no era suyo.

Cabe destacar que los parientes tienen un grave problema familiar y que viven en diferentes distritos tupungatinos.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of