Pedido de informes en el H.C.D. de Tunuyán sobre Floura

Pedido de informes en el H.C.D. de Tunuyán sobre Floura

Los concejales del Bloque U.C.R. y del Bloque Unión Cívica Radical por una buena causa presentaron un pedido de informes , para que , dentro de los plazos que la Ley 1.079 otorga , se pueda conocer , datos precisos sobre la habilitación Municipal, condiciones de seguridad y salubridad del local bailable Floura recientemente reinaugurado.
Motiva el pedido de informes las respuestas que desde el Ing. Diego Casado Inspección General de la Municipalidad de Tunuyán han escuchado sobre algunos hechos ocurridos dentro del establecimiento.
Apuntan a la salubridad, condiciones de las bebidas vendidas y su procedencia, como así también la forma en que se comercializaban incluidos los precios, como también los baños calidad y cantidad, pensando en la gran afluencia de público.
Referido a la gran asistencia que tuvo el mencionado local de diversión fundamentan el proyecto con palabras propias de funcionario municipal , que al parecer y de acuerdo al criterio de los ediles debería haberse tomado alguna previsión con la cantidad de público aceptada.
Motiva también un capitulo a parte la seguridad interna, intentando conocer , que empresa provee el servicio y si los vigiladores privados poseen la debida autorización que la ley exige iniciado todo desde el curso cursado , rendido y aprobado del ente que lo otorga.
Adjuntamos el proyecto , para información ciudadana.
pedido informe floura


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of