Peatones heridos por accidentes en distintos puntos de Tunuyán

by Jorge Garcia | 11/04/2019 8:15 am

Dos motos protagonizaron diferentes siniestros viales que terminaron con lesionados en El Algarrobo y en el centro tunuyanino

En la tarde noche del miércoles se produjeron dos accidentes que tuvieron un hecho en común: ambos fueron ocasionados por motociclistas y peatones.

El primero ocurrió cerca de las 19, en calle Danti, en las inmediaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del distrito El Algarrobo, cuando un hombre de 36 años que caminaba por esa arteria fue embestido por una moto, conducida por otro hombre de similar edad. Como consecuencia del hecho, el peatón de 36 años sufrió lesiones en su pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, el segundo siniestro sucedió en la esquina de San Martín y Lavalle, cerca de las 20. 30, cuando un hombre de 57 años, a bordo de una motocicleta Honda 125 cc, esperaba el cambio del semáforo de calle San Martín. Al darle el verde, un menor cruzó de forma intempestiva en el instante que el motociclista emprendía su marcha y atropelló al peatón adolescente.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/peatones-heridos-por-accidentes-en-distintos-puntos-de-tunuyan/