Paulo González Trigo: “Los resultados de las elecciones nos permite a nosotros saber que tenemos que cambiar nuestro modo de comunicar”

Paulo González Trigo: “Los resultados de las elecciones nos permite a nosotros saber que tenemos que cambiar nuestro modo de comunicar”

El concejal de la Unión Cívica Radical de Tunuyán, hizo un análisis luego de la las elecciones que dieron como ganador a Martín Aveiro.

Luego de las elecciones de ayer que le dieron un contundente triunfo y una nueva reelección a Martín Aveiro, desde el radicalismo de Tunuyán, habló con la cámara de Canal 8 el concejal Paulo González Trigo.

“Primero quiero hacerle llegar mis felicitaciones a todo el equipo ganador ya que quedó muy claro el fuerte acompañamiento que tuvo toda la gestión que actualmente conduce el departamento y lo seguirá haciendo por los próximo cuatro años”.

“Todo esto a nosotros nos demuestra que tenemos que hacer un cambio dentro del partido radical en el departamento y sobretodo cambiar nuestra forma de comunicar las ideas”.

Con el triunfo de Aveiro ayer de manera contundente, a partir de diciembre de este año el Concejo Deliberante de Tunuyán comenzará a trabajar con 7 concejales justicialistas y 3 del bloque radical.

“Con esto ellos van a tener el control total y eso a nosotros nos parece un despropósito ya que tendrán todos los votos necesarios para cualquier tipo de autorización por ejemplo si requieren un endeudamiento”, comentó González Trigo.

“Esperemos que todo se pueda seguir discutiendo con razonabilidad para poder darle una mejor transparencia a toda la gestión de gobierno y nosotros poder cumplir nuestro rol de concejales como corresponde”.

“Nosotros tras la derrota de nuestro candidato, lo que se hizo fue poner a disposición todos los proyectos porque al margen de todas las cuestiones políticas que defendemos, los que queremos es que a la sociedad este cada vez mejor”, finalizó el concejal Paulo González Trigo.