Paulo González Trigo: “Hemos tenido una elección con un muy buen desempeño”

Paulo González Trigo: “Hemos tenido una elección con un muy buen desempeño”

El actual Concejal hizo referencia a las elecciones Paso de ayer y también comentó que desde la Unión Cívica Radical ya están trabajando para lograr la intendencia de Gastón Barcenilla.

Las elecciones que se llevaron adelante ayer en todo el país, sigue dejando tela para cortar y deferentes referentes han salido hablar y dar su punto de vista respecto a los resultados obtenidos.

Ese fue el caso de Paulo González Trigo, actual Concejal de la UCR en el departamento de Tunuyán que dialogó con la cámara de Canal 8 y dijo que “Venimos de una elección donde toda la población pudo impartir su voto y elegir a su candidato como debe ser siempre”.

“Particularmente acá en el departamento de Tunuyán, estamos muy contentos porque hemos tenido una elección con un muy buen desempeño, pese a que la victoria quedó para el frente de Todos”, aseguró el concejal.

Quien además agregó: “Sabíamos que esta votación iba a ser muy complicada, pero pese a eso logramos muy buenos resultados en el centro y los distritos donde tuvimos un gran repunte respecto a las elecciones pasadas y estamos sumamente contentos”.

“Acá en Tunuyán la diferencia no fue tanta y eso demuestra que los vecinos han conocido nuestras propuestas y se ve también muy bien reflejado el trabajo que está llevando adelante el gobernador Alfredo Cornejo”, aseguró Paulo González Trigo.

“Ahora desde hoy formalmente  ya estamos en campaña y  trabajando para lograr que Gastón Barcenilla, sea nuestro próximo intendente del departamento de Tunuyán”, finalizó el actual Concejal de la UCR de Tunuyán Paulo González Trigo.