Paulo González: “Es una campaña sucia que tiene como finalidad confundir al votante”

Paulo González: “Es una campaña sucia que tiene como finalidad confundir al votante”

El Concejal por el Frente Cambia Mendoza se refirió a los folletos distribuidos en el departamento. 

Durante la mañana de este martes se realizó la distribución de folletería en el departamento de Tunuyán con boletas que muestran al candidato a Gobernador Rodolfo Suarez y al Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Desde la UCR denunciaron lo sucedido y frente a esta confusa distribución de folletería el Concejal Paulo González Trigo por el Frente Cambia Mendoza, dijo: “Es una campaña sucia, que tiene como fin confundir al votante”.

Por otro lado recordó que en las Elecciones Generales Provinciales del próximo domingo, se vota candidato a gobernador, diputados y senadores provinciales tanto en Tunuyán como en los diferentes distritos. 

A los fines de aclarar la situación a pocos días de ir a las urnas además agregó: ”Acuden a intentar confundir a la sociedad con folletos que aseguran no son realizados por parte del su partido”.

Por otra parte apuntó contra la oposición y en ese sentido agregó “Creemos con absoluta certeza que es promovido por el partido Justicialista”.

También aseguró realizar las acciones legales correspondientes para despejar las dudas y dar con el autor intelectual del suceso. 

Por último, invitó a la ciudadanía a concurrir a las urnas el próximo domingo a que “vaya y elija las boletas que están identificadas debidamente”.