Parte policial de Tunuyán. Accidentes y robo en un drugstore

Parte policial de  Tunuyán. Accidentes y robo en un drugstore

Según informan desde la Departamental de Seguridad de Tunuyán,  ayer cerca de las 6.30 hs  en Güemes y Huayquerías del B* Las Pircas y. según lo declarado por el conductor una persona de sexo masculino de 21  años de edad,  perdió el control de su Fiat Palio en ese lugar  volcando sobre el lado derecho del mismo. Cómo consecuencia su acompañante, una joven de 18 años que fue asistida por el SEC quién determinó que la misma solo tenía heridas leves.

El otro accidente, afortunadamente sin victimas, se produjo a las 21.45 hs  en Calle San Martín de Vista Flores, dónde una vecina dejó estacionado su Chevrolet Prisma y al regresar al mismo se encontró una abolladura en la parte trasera, desconociendo cómo se había producido la misma.

En lo que tiene que ver con seguridad pública, anoche a las 22.30 hs en un drugstore ubicado en San Martín 950 se produjo una sustracción de bebidas alcohólicas, gracias a la descripción del perjudicado se pudo detener en la esquina de Echeverría y República de Siria a dos personas de sexo masculino que fueron trasladadas a la Alcaidía Policial.