Parque La Lombardía, un lugar para disfrutar.

Parque La Lombardía, un lugar para disfrutar.

Con una expresión sensible dice:  “ Las plantas perciben amor, yo invito a la comunidad a que se acerque a disfrutar de un paisaje único” expresa Humberto Abrego el encargado de cuidar y mantener el parque La Lombardía ubicado en Calle Bertona , Costanera S/N°, al lado del Anfiteatro del departamento.

El guarda parques también aprovechó este medio para invitar a todos los habitantes que visitan el lugar, a mantener el lugar y proteger las plantas, ya que es un lugar destinado a todo el público que quiera disfrutar de un paisaje único muy cerca de la zona urbana del departamento de Tunuyán.

Más allá de los esfuerzos en las tareas cotidianas para mantener el espacio en mejores condiciones, Abrego indica sobre el buen comportamiento de los visitantes que ayudan a preservar el espacio.

“Hoy tenemos el mirador nuevo, es de todos es importante que lo cuiden porque tiene una vista especial a Rio Tunuyán.” Expresa Humberto.

Con respecto a la concurrencia de los pobladores que visitan el lugar, el guardaparque informa que: “Muchos quedan encantados del paraíso escondido, encantados del canto de las aves, las coloridas flores y el rio Tunuyán, un espacio de 19 hectáreas, que vale la pena conocer.

[youtube id="bGIkKny9hIk"]

Conoce el parque La Lombardía:

[metaslider id=16779]


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of