PARO DE COCINEROS EN EL HOSPITAL SCARAVELLI

PARO DE COCINEROS EN EL HOSPITAL SCARAVELLI

Reclaman la falta de utensilios, cocinas y un aire acondicionado. La medida de lucha afecta a médicos y enfermeros pero no a los pacientes.

El personal de cocina del hospital Antonio J. Scaravelli decidió iniciar medida de fuerza en la jornada de hoy a fin de reclamar mejores condiciones laborales, así lo informó la delegada gremial de ATE, Silvia Riva.

El reclamo específico es por la falta de utensilios de cocina, mejores cocinas y un aire acondicionado que refresque el sector, lugar que calificaron de inaguantable teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran.

Los cocineros aseguraron que estos pedidos se vienen realizando hace dos años y afirmaron “las cocinas están rotas, las puertas son sostenidas con pasador y no hay elementos para cocinar teniendo en cuenta que la cantidad de pacientes y personal se duplicó”.

Cabe destacar que si bien la determinación es no brindar almuerzo ni cena a los profesionales de guardia, los pacientes quedaron excluidos de esta medida de fuerza.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of