Detenidos por transportar cocaína en el pañal de su bebé

Detenidos por transportar cocaína en el pañal de su bebé

Ocurrió esta madrugada en la ruta 40, a la altura de Pareditas. Ambos son oriundos de Guaymallén y se dirigían hacia el sur provincial. Fueron interceptados por cometer una infracción vial.

La detención se produjo cuando la pareja y sus dos hijos, de 9 meses y 5 años, se trasladaban con sentido sur por la ruta nacional 40, a la altura de la estación de servicio ubicada en Pareditas. Fue allí cuando un móvil que patrullaba la zona logró divisar que el automóvil en el que circulaban, cruzaba la doble línea amarilla.

Con el objetivo de multarlo por la infracción vial cometida, inició una persecución del Fiat Palio color negro, tratando de mostrarle a través de señales lumínicas y sirenas que debían parar la circulación. La pareja hizo caso omiso a la orden impartida por la policía y se fugó.

14113862_10209383132511236_583895304_o

Rápidamente los efectivos solicitaron al CEO Valle de Uco la averiguación de la patente, cuya investigación arrojó que se trataba de un auto con deuda tributaria que tenia prohibición de circulación. Ante estos datos, los uniformados pidieron colaboración a otra movilidad de la Policía Rural que se encontraban en el puesto fijo de control en la ruta 143.

Fue así que estos últimos efectivos lograron interceptarlo sobre la misma ruta, kilometro 610, y son trasladados a la base de la Policía para requisar el auto. Allí se dan con la sorpresa de que el conductor, un joven de 20 años oriundo del barrio Pedro Molina de Guaymallén, tenia pedido de captura.

El hombre quedó detenido mientras que su mujer y sus hijos fueron invitados a esperar en la cocina de la base policial. Fue allí cuando los uniformados detectaron que la señora actuaba de forma sospechosa y que el pañal de su bebé era demasiado abultado.

14124222_10209383132351232_752206577_o

A pesar de la resistencia que puso la madre, los policías lograron revisar al bebé y encontraron entre sus pañales un paquete bultozo con sustancia blanca compactada. Rápidamente se convocó a personal de Narcocriminalidad en donde se terminó que se trataba de cocaína.

Todos fueron trasladados y detenidos en la Comisaría 18 mientras que el rodado fue secuestrado. Intervino en esta causa el Juzgado Federal N°1.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of