Para más seguridad: Tunuyán está construyendo nuevas garitas de colectivos

Para más seguridad: Tunuyán está construyendo nuevas garitas de colectivos

La finalidad es brindarle más protección y comodidad a las personas que utilizan el transporte público.

Desde hace un tiempo en el departamento de Tunuyán, se encuentra personal municipal trabajando en la remodelación o construcción de garitas de colectivos.

Esto se lleva adelante dentro de un proyecto, que tiene como finalidad acondicionar de la mejor manera estos lugares, para que las personas que las utilizan puedan tener una mejores comodidades y seguridad a la hora de esperar.

Durante la actual gestión del intendente Martín Aveiro, se han acondicionado un total de 55 garitas y están en proceso de construcción alrededor de 25 más.

Las terminadas, se ubican en: calle Pellegrini, desde Guisasola y hasta el Club de Campo de Tunuyán (8); en Colonia Las Rosas, desde calle Bascuñán y hasta Alto Colonia (16); en Vista Flores, desde calle Carleti y hasta Barandica (11); en Campo Los Andes, desde Barandica y hasta La Remonta (3); en Los Árboles (4); sobre Ruta Nacional 40, desde la Rotonda del Gaucho y hasta “la Virgencita” (4); en el radio urbano, desde Emilio Civit y hasta calle 9 de julio (2); sobre ruta provincial 92, desde calle Sarmiento y hasta el Arroyo La Rioja (1); y sobre ruta Nacional 40, desde calle La Argentina y hasta el Río Tunuyán (6).

Las restantes 25, estarán ubicadas en: Ruta Provincial 92, frente a Escuela Ruano (2); Ruta Provincial 92 y calle Fuerte, de Colonia Las Rosas (2); Las Pintadas (2); La Primavera (2); Los Sauces (5); El Algarrobo (3); Villa Seca y Agua Amarga, sobre corredor productivo (7); y La Quebrada y Manzano Histórico (2).