Para evitar la inseguridad decidieron implementar medidas drásticas

Para evitar la inseguridad decidieron implementar medidas drásticas

Ahora solo podrán cargar combustibles con tarjetas de crédito o debito en el turno noche. Solo rige para las estaciones OIL.

Desde hace algún tiempo se viene planteando la necesidad de que los trabajadores de las estaciones de servicio dejen de prestar servicio en el turno noche debido a la gran cantidad de hechos delictivos que se registran en la Provincia.

Ellos se convirtieron en el blanco fácil de los delincuentes que al asaltarlos encuentran plata y en mucha cantidad. Si bien las autoridades de AMENA, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad para plantear la problemática, aun no se tomaron decisiones.

Sin embargo algunos empresarios consideran que si se restringe el trabajo en la noche, muchos empleados quedarán sin empleo ya que la actividad se verá reducida. Es el caso del encargado de la estación de servicio OIL, ubicada en calle Pellegrini y Francisco Delgado de Tunuyán, Ariel González.

El empresario decidió implementar nuevas medidas para evitar hechos delictivos en su estación: los bomberos que cumplen horario hasta las 6 de la mañana no deben utilizar billeteras, de esta manera los clientes solo pueden abonar con tarjetas de crédito o debito a fin de evitar que ellos manejen dinero en efectivo.

“A los clientes les pedimos que tengan paciencia y comprenda la medida que tomamos para no tener que achicar personal”, manifestó González quien además contó que los conductores vieron con buenos ojos a la nueva resolución.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of