Papelón de Argentina ante Venezuela

Papelón de Argentina ante Venezuela

La vino tinto le ganó 3 a 1 a la selección nacional con goles de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez, para los argentinos, había descontado Lautaro Martínez.

En cancha solo hubo un equipo a lo largo de los noventa minutos y ese fue Venezuela, que se plantó en el campo y jugó a un gran nivel ante una Argentina, que pese a tener a Messi, nunca estuvo cómodo.

El primer tiempo prácticamente desde el arranque Argentina ya perdía 1 a 0 con un golazo de Rondón, que le ganó la espalda a Gabriel Mercado y fusiló a Franco Armani.

Después de ese gol, Argentina tenía la pelota y la posición pero estaba muy incómoda en el campo de juego y careció de juego colectivo y prácticamente no inquietó a Venezuela.

Recién después de los treinta minutos de la primera parte llegó el primer remate de Argentina al arco que fue controlado por el arquero venezolano.

Cuando estaba finalizando el primer tiempo Venezuela encontró el segundo, tras una pelota parada y jugada rápida todos durmieron y Murillo puso el 2 a 0.

En el complemento Argentina salió con otra actitud y con otros nombres como Matías Suárez y Walter Kannemann, lo que le permitió tener más la pelota y tener algo más de peligrosidad en el ataque.

A los casi quince minutos del complemento Lautaro Martínez, llegó al descuento y puso las cosas 2 a 1 y se renovaban las esperanzas.

Venezuela pese al descuento nunca perdió la calma y siguió siendo inquietante para la defensa de Argentina, que por momentos la pasó muy mal con los delanteros de Venezuela.

Faltando poco más de diez minutos para el final y un penal que dejó muchas dudas para los venezolanos Josef Martínez, lo cambio por gol tras una gran ejecución y así poner las cosas 3 a 1.

Esta derrota dolorosa, paso a ser histórica porque es la primera vez que Argentina recibe tres goles por parte de Venezuela en un partido.

El próximo partido de Argentina será el martes frente a Marruecos en territorio marroquí y desde ya se habla de varios cambios, en prácticamente todas las líneas.