PAPELON AFA sigue sin presidente

En una jornada cargada de tensiones, sospechas, denuncias y demás, se realizó ésta tarde el el predio que posee AFA en Ezeiza la jornada electoral que culminó con la elección del nuevo presidente por los próximos cuatro años.

Recordemos que los asambleístas fueron 75, entre clubes de la primera división, Nacional “B”,  Metropolitana “B”y “C”, Federal “A” y “B” más ligas del interior.

El primer recuento trajo una desagradable sorpresa, porque habían 76 votos, es decir que en un sobre había dos votos, por tanto la votación terminó igualada en 38 para cada uno de los candidatos, Luis Segura y Marcelo Tinelli

tmb1_658328_201510222237590000001En ese momento el presidente de Boca, Daniel Angelici, propuso votar a mano alzada pero su propuesta no fué aceptada por Marcelo Tinellise, por tanto se  llamó a cuarto intermedio y la intención era volver a votar, solo que varios de los asambleístas se habían marchado porque perdían sus vuelos, por lo tanto los representantes de la Inspección General de Justicia que se encontraban supervisando el acto tomaron asistencia a los presentes y, cómo si fuera en la escuela primaria, cada asambleísta que era nombrado se ponía de pié ! Tras el recuento faltaban dos asambleístas, Julio Koropeski (Crucero del Norte) y Angel Lozano (Excursionistas), o sea quedaban solamente 73. 

El twiter oficial de AFA escribió

 #EleccionesAFA La elección pasa a un cuarto intermedio ajustado al Estatuto

En función de ello, mañana se llamará a reunión a efectos de convocar a una nueva elección; aunque el presidente en ejercicio, Luis Segura, propuso integrar una lista de unidad dada la igualdad de votos existente.

Una sola palabra se nos ocurre  PAPELÓN !!!!!!!!

Yayo Guinsburg

8Digital – Deportes


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of