Pami y Anses sin sistema por el incendio de la central telefónica

Pami y Anses sin sistema por el incendio de la central telefónica

El acto vandálico generado por jóvenes de la zona de la Terminal de Tunuyán afectó los servicios que brindan organismos públicos como el Hospital Scarvelli, Municipalidad, PAMI y ANSES.

Al respecto Carlos Gómez, supervisor activo de ANSES, informó que el pasado lunes y martes se quedaron sin el servicio de atención de turnos que fueron otorgados a través de internet debido al corte de sistema. Las personas que tenían turnos deberán volver a sacarlos ya que no se pudieron reprogramar debido a la cantidad de turnos ya otorgados para esta semana.

Ahora la atención se normalizó gracias a que Telefónica logró devolverles el servicio. El PAMI no corre por la misma situación, en este organismo solo se está atendiendo al publico pero no se realizan tramites ni autorizaciones, informó el titular Horacio Videla.

“Se están atendiendo las urgencias las cuales son derivadas a La Consulta o Tupungato gracias a un sistema de Whatsapp que hemos montados para enviarlas de forma más rápida”, expresó el funcionario.

Cabe destacar que el servicio de internet es fundamental para poder operar. Telefónica prometió que el próximo lunes el problema estará solucionado.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of