Otro asalto violento a un taxista de Tunuyán

Otro asalto violento a un taxista de Tunuyán

En horas de la madrugada del día sábado, el conductor forcejeó con tres hombres que se habían subido pidiendo ser trasladados hacia barrio Los Blancos.

El hecho delictivo ocurrió ayer a las 3:30 de la madrugada cuando el trabajador del volante de 35 años circulaba por calle Pellegrini y 25 de noviembre de oeste a este cuando de repente al llegar a la intersección tres hombres se subieron al taxi.

Los mismos le solicitaron al conductor trasladarlos hacia barrio Los Blancos y en medio del trayecto uno de ellos lo agarró del cuello, le pidió que frene y que le de la billetera, sin embargo el taxista hizo caso omiso y siguió manejando dos cuadras más.

En ese momento los ladrones comenzaron a golpearlo y la victima comenzó a resistirse, propinándoles golpes de puño al mismo tiempo que tocaba la bocina para que alguien lo ayudara.

Rápidamente uno de los malvivientes se bajó del taxi y con un objeto contundente rompió el parabrisas. El conductor logró salir del auto para hacerles frente sin embargo los tres se dieron a la fuga,.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of