Otro accidente se cobró una vida en Cuesta de los Terneros

by canal8 | 30/06/2017 8:17 am

Un auto Renault 11 y una camioneta Ford Ranger con personal de la Municipalidad de Malargüe chocaron de frente en la intersección de la ruta nacional 144 y la provincial 191.

Una persona resultó fallecida y varios heridos fue el saldo de un accidente frontal entre un Renault 11 y una camioneta Ford Ranger ocurrida anoche en la Cuesta de los Terneros en San Rafael, alrededor de las 20.45, en las cercanías del lugar donde el domingo volcó el colectivo de los chicos de una escuela de danza y fallecieron 15 personas y hubo decenas de heridos.

El siniestro ocurrió en la intersección de la ruta nacional 144 a la altura del kilometro 680 y la provincial 191 a unos seis kilómetros del lugar donde el domingo pasado volcó el colectivo con los integrantes de la escuela de danzas proveniente de la localidad bonaerense de Grand Bourg.

Hasta el lugar llegaron anoche rápidamente cuatro ambulancias y dos dotaciones de bomberos que trabajaron para liberar a los ocupantes de la camioneta. Del accidente participaron una camioneta de la Municipalidad de Malargüe y un Renault 11. Producto del choque entre ambos vehículos falleció el conductor del auto, del cual no trascendió la identidad.

Según informó el comisario Luis De Miguel, el siniestro vial ocurrió pasando el desvío de la ruta 144 y la 191, en el primer badén desde el norte hacia el sur.

En la camioneta Ford Ranger viajaban cuatro empleados de la municipalidad de Malargüe venían de realizar una capacitación a San Rafael. Los heridos son: Mansilla Jorge de (42), Cabrera Pablo (28), Blajevich Daniel (65), Bravo Martin (28) e Iturbe Andrea (27), quienes sufrieron múltiples traumatismos y fueron trasladados rápidamente al hospital Teodoro Schestakow.

El personal policía de la comisaría 38 y de bomberos trabajó en el lugar para sacar de la camioneta a uno de los lesionados. Al cierre de esta edición la ruta estaba cortada.

Fuente -LosAndes-

Source URL: https://www.8digital.com.ar/otro-accidente-se-cobro-una-vida-en-cuesta-de-los-terneros/