Otro accidente en una transitada esquina de Tunuyán

Otro accidente en una transitada esquina de Tunuyán

Cerca de las 19.30 del viernes, un nuevo accidente vial ocurrió en la esquina de Irigoyen y Armani, en la zona del barrio Belgrano de Tunuyán, en el que un hombre quedó lesionado.

En una de las esquinas más complicadas del casco céntrico de Tunuyán, en lo que respecta a tránsito vehicular, como es la intersección de las calles Armani e Irigoyen, ocurrió nuevamente un accidente vial. El hecho tuvo como protagonistas a auto Ford Sierra conducido por un hombre de 77 años, el que iba circulando por calle Armani con dirección al Este y al llegar a la intersección con Irigoyen colisionó en su sector delantero izquierdo con el sector frontal de un Chevrolet Corsa, el cual venía circulando por Irigoyen hacia el Sur, conducido por un hombre de 33 años, acompañado de una mujer de 55 años.

Como resultado del impacto, el conductor del Chevrolet fue asistido por el Servicio de Emergencias Coordinado, siendo diagnosticado con traumatismo en hombro izquierdo, mientras que la mujer sufrió un shock nervioso por el hecho, sin revestir peligrosidad la integridad física de ambos.

Intervino en el hecho personal de Comisaria 15 y Oficina Fiscal de Tunuyán en averiguaciones de Lesiones Culposas.-