Otra víctima de la inseguridad en Tunuyán, esta vez fue una reconocida profesora del departamento

Otra víctima de la inseguridad en Tunuyán, esta vez fue una reconocida profesora del departamento

Los malvivientes ingresaron a su propiedad y se llevaron objetos de valor así como libros y el maletín que utiliza a diario para dar clases.

En la madrugada del día de ayer, la Sra. Roxana Galdame fue sorprendida en su vivienda mientras dormía, declaró que los delincuentes forzaron el portón para poder entrar a su casa.

La docente manifestó que al no poder ingresar a su casa, los ladrones entraron a la cochera y le abrieron su auto para sacar del interior su maletín y libros. “No sé para que utilizarán mi maletín, para ellos no será importante pero yo sé que pierdo el trabajo de un año, no tenía dinero y el bolso tampoco tiene valor económico porque posee varios años de uso”.

Roxana vive en el barrio Eva Perón, de La Sidrera, donde asegura que a menudo viven estas situaciones de delincuencia, destacando que al no poder ingresar a la casa de al lado se metieron en su propiedad.

Asimismo dijo que le preocupa notablemente la inseguridad que se vive en el departamento así como la situación lamentable que atravesó ella y familia mientras dormían, no poder hacer nada nos genera una impotencia inexplicable. El barrio en el que yo vivo suceden muchos robos y la inseguridad parece ser moneda corriente.

Por último, la mujer opinó que la inseguridad que se vive está cada vez peor, que también le cuesta llegar a fin de mes y se esfuerza día a día levantándose temprano, pero no por ello sale a robar. “No puedo andar con un revolver porque no me alcanza para pagar mis cuentas, trato de hacer las cosas en forma honesta. No hay ninguna razón para justificar que la gente salga a delinquir sino excusas, desgraciadamente la policía no hace nada”.

proferobo