Cuatro personas resultaron heridas en un triple choque en San Cayetano

Cuatro personas resultaron heridas en un triple choque en San Cayetano

Una moto, un auto y una camioneta protagonizaron el siniestro. El conductor y acompañante de la motocicleta tuvieron que ser derivados al Hospital Central.

El conocido triangulo de la ruta 94 donde se encuentra la gruta de San Cayetano volvió a ser escenario de un accidente de tránsito protagonizado por tres vehículos que circulaban en diferentes sentidos y arterias.

El siniestro ocurrió ayer a las 19 horas en la intersección de ruta 94 y Corredor Productivo, en Vista Flores, cuando una motocicleta que circulaba por la ruta mencionada con sentido este – oeste colisionó con un automóvil que transitaba por la misma cinta asfáltica pero en sentido contrario.

Según fuentes policiales, el auto intentó girar hacia el Corredor Productivo cuando de repente fue impactado por la moto. Debido a que continuaba su marcha, terminó también chocando contra una camioneta Hilux que circulaba por el Corredor y pretendía ingresar a la ruta 94.

accidente triangulo 2

La moto iba al mando de Gabriel Páez oriundo de Los Chacayes, acompañado por Jesús Páez domiciliado en el departamento de Junín. El automóvil era conducido por Franco Fernández, oriundo de La Paz mientras que la camioneta estaba al mando de Fernando Jara de Villa Seca.

Producto del fuerte impacto, todos fueron trasladados al Hospital Scaravelli en donde le diagnosticaron politraumatismos. Las lesiones más graves las sufrieron los motociclistas quienes tuvieron que ser derivados al Hospital Central por fracturas de piernas, tobillos y muñecas.

accidente triangulo 3

Autor: Ximena Soruco
Fotos: Ana Laura Manzano