Ordenaron liberar a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual

by canal8 | 06/12/2018 9:58 am

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en San Telmo, Buenos Aires, será liberado este mediodía tras pasar la noche en la Alcaidía III de La Plata por disposición de un juez de garantías de Lomas de Zamora, en la causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad.

“Ordenar la inmediata libertad de Rodrigo Eguillor desde la seccional por así haberlo resuelto el suscipto, previa certificación de impedimentos legales y la debida constatación del domicilio causante”, dice el escrito que recibió esta mañana la alcaidía platense.

Los voceros detallaron que el joven está alojado desde anoche en el pabellón I, el de los detenidos por abuso sexual, en la celda número 1 y que se encuentra solo. Según indicaron, no tuvo reportes de mala conducta.

Eguillor fue imputado por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños tras la aparición en redes sociales de videos en los que se lo ve forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo con una joven, que fue identificada como Lourdes, de 22 años.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/ordenaron-liberar-a-rodrigo-eguillor-el-hijo-de-la-fiscal-acusado-de-abuso-sexual/