Omar de Marchi: “Algunos gremialistas son más empresarios que gremialistas”

by Rocio Olguin | 08/11/2019 12:08 pm

El Intendente de Luján y diputado nacional electo brindó durante la mañana de hoy una entrevista exclusiva al programa radial “La Banda”.

El funcionario se refirió al sector gremialista y al futuro del país.

“Hay que ponerle mucha fé a la articulación con esta mayoría dentro del congreso, porque es lo que va a posibilitar también representar con firmeza el 41% que nos votó” comentó en el inicio de su testimonio. 

Además resaltó que “desde Juntos por el Cambio, el Gobierno tiene una tarea mucho más difícil que es consolidar también sus casi 110 Diputados que va a tener”. Aseguró “tenemos que hacer que esos dos espacios se consoliden en el Congreso porque la única manera que pueda haber diálogo luego”. 

En su nuevo rol como diputado nacional electo manifestó, “en mi caso voy con muchísima responsabilidad a cuesta”, y también agregó “vamos acompañar y apoyar todo aquello que aparezca sensato y constructivo”. 

En cuanto a lo que viene, con una oposición liderada por Juntos por el Cambio, y en relación al sector gremial expresó que hay algunos sectores que “no les interesa mucho la defensa de sus trabajadores, sino más bien los intereses partidarios corporativos”. 

En su encuentro con Mauricio Macri comentó “por primera vez lo ví metido en los temas políticos, política de la buena que tiene que ver con el consenso de los temas, con ver cual es el rumbo que tiene que tomar la Argentina”. 

“Esperemos que los que vengan actúen con sensatez” dijo respecto al futuro del país. 

“Le metimos mucha pasión en estos cuatro años” comentó en relación a su intendencia en el departamento de Luján. 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/omar-de-marchi-algunos-gremialistas-son-mas-empresarios-que-gremialistas/