Ola gigante reventó el sector 4 de Reñaca

by canal8 | 18/01/2016 10:54 am

Las fuertes marejadas que se registran este fin de semana en la Región de Valparaíso afectaron el descanso de miles de turistas que por estos días relajan la vena en la playas de Viña del Mar y su alrededores.

Así al menos lo registró Chilevisión Noticias en un video que muestra como una ola gigante reventó en plena zona de descanso de los veraneantes en el sector 4 de Reñaca, posom.

Tras el incidente no se registraron heridos ni daños materiales de consideración, sólo ropa mojada, tangas con arena, quitasoles volares y un susto bien grande para los suertudos que estaban guatita al sol un domingo.

De acuerdo a lo informado por los colegas de la tele a color, personal de la Armada y salvavidas de Reñaca habían advertido a los turistas de no tomar sol muy cerca del agua porque las marejadas podían hacerlos pasar un susto. Dicho y hecho.

Según el informe entregado por la Dirección Meteorológica de la Armada, el fenómeno se extenderá por todo lo que queda de fin de semana y parte de la próxima y las olas podrían alcanzar hasta los dos metros de altura.

Fuente: Chilevisión y La Cuarta

Source URL: https://www.8digital.com.ar/ola-gigante-revento-en-el-sector-4-de-renaca/